Creación de música para saxofón

Ene 6, 2022 | Desarrollo movil

Esta es una aplicación de escritorio hecha con Flutter desktop para la creación de partituras visuales para el saxofón. Esta aplicación funciona tanto para escritorio como para Android

Mi Experiencia

Esta es mi primera aplicación de escritorio que realizo con Flutter desktop. En lo general me gustó mucho más que con otras tecnologías como MVC, o CMake. Flutter desktop utiliza CMake para la creación de la aplicación, pero yo no programo en C++ sino en Dart y la sintaxis de Dart me gustó mucho a la hora de integrar funcionalidades como exportaciones a PDF o para impresión de los proyectos.

Descarga el proyecto

No te quedes con las ganas. Puedes descargar el proyecto para utilizarlo en lo que gustes o puedes descargar el código fuente y editarlo a tu parecer. No me voy a enojar

Este proyecto se hizo con mucho esfuerzo y dedicación, aprecio tu interés y no descargues de otro lugar que no sea desde los siguientes links.

Mira estos otros trabajos

Travex App

Aplicación móvil de la plataforma Travex para la administración del dinero de la empresa enfocado a viáticos.

CupidUM

Una aplicación de citas para los estudiantes de la universidad de Montemorelos. con CupidUM los estudiantes podrán conocer gente nueva dentro de las instalaciones de la institución para hacer nuevas amistades y/o conseguir una relación sana de pareja

Coffee4Coders Platzi

Esta es una aplicación creada con código nativo para android utilizando la paquetería de Jetpack Compose, una nueva aproximación para la programación nativa en Android

UM Campus virtual

Esta es una aplicación interactiva en donde se podrán exponer las investigaciones de los maestros de la universidad de Montemorelos en un ambiente tridimensional.
Los usuarios pueden recorrer los edificios de la universidad, además de tener la posibilidad de hablar entre ellos mediante el sistema de chat de texto.

App web de una página de cursos online

Aplicación Web de una página de cursos online creada con el framework de Laravel 8 utilizando la tecnología jetstream con livewire. Se utilizó el paquete de Tailwind css para el diseño y la librería faker para la prueba con información lo más posible a la realidad.

¿Te gusto el proyecto y te inspiró una idea?

Puedes contactarme y contarme acerca de tu idea. Estoy abierto a nuevos retos y con la ayuda de gente determinada podemos llegar a desarrollar las mejores aplicaciones del mercado. Recuerda, ninguna idea es tan loca como para ser imposible.