Mi visión

Filosofía

Yo creo que existe un Dios que todo lo ve y que todo lo sabe, que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestros peores momentos. Un Dios que busca siempre guiarnos por el camino correcto. Él es el único Dios verdadero, que conoce a cada una de sus creaciones, conoce el futuro y siempre buscará llevarnos por el camino correcto, siempre buscará llamarnos cuando estemos perdidos.

Soy un ser humano, cometo errores, pero siempre tengo en mente que Dios me observa y busca que pida de su ayuda, pues sin Él no puedo lograr nada.

Siempre tengo en mente un versículo: “Dios dio, Dios quitó. Sea su nombre alabado.” (Job 1:21). En la vida habrán pérdidas, muchas pérdidas, seas metas que pensamos que lograríamos, puestos valiosos de trabajo, oportunidades que no se pudieron alcanzar, familiares, amigos… Nunca sabemos cuándo ni qué nos tocará perder, pero no debemos decaer por ello. Así como Job superó las duras pruebas por las que pasó, a pesar de estar viviendo en la miseria, él bendijo y alabó a Dios.

Somos salvos por el sacrificio que hizo Jesús al morir en la cruz, somos salvos por fé, por aceptar su sacrificio. No por nuestras obras, no por nuestras ganancias, sino porque de corazón amamos a Dios, y es gracias a su amor que nosotros podemos ser capaces de obrar en su nombre.

Mis metas

Corto plazo

Busco continuar trabajando en mis proyectos personales, adquiriendo más conocimiento que pueda aplicar en el desarrollo de software.

Mediano plazo

Prontamente saliendo de la universidad, buscando más experiencia en el desarrollo de software que tanto me encanta realizar. Si Dios lo desea, comenzar una relación amorosa con la persona indicada.

Largo plazo

Ser un ingeniero exitoso, que comprende completamente los planes que Dios tiene para mi vida y aplicarlos a mi vida y experiencias laborales.